inicio

Transfiriendo Conocimiento en Cultura, Educación y Ciudad

noticias

07.04.2010

Conferencia de Assumpta Bailac en el Auditorio del Parque Biblioteca de Belén, Medellín

Assumpta Bailac, Gerente del Consorcio de Bibliotecas, ofrece una conferencia en Medellín, sobre Bibliotecas de Barcelona, en el marco del proyecto de Intercambio organizado por la fundación Kreanta.

 

 

En el marco del programa de intercambio de bibliotecas entre Medellín y Barcelona, el día 7 de abril Assumpta Bailac ha ofrecido una conferencia sobre el modelo de Bibliotecas de Barcelona y su organización y retos más importantes.

La conferencia  ha tenido lugar en el Auditorio del Parque Biblioteca de Belén y  ha contado con la presencia de Maria Rosa Machado, Subsecretaria de Cultura de la Alcaldía de Medellín. Era una sesión abierta a los profesionales de la Ciudad. Ha contado con la participación de unos 70 profesionales, muy interesados en el modelo de Bibliotecas de Barcelona, y que han expuesto muchas preguntas acerca de los elementos de su gestión. 

En el ámbito de las Jornadas de intercambio, Bibliotecas de Barcelona también presentaron una sesión en  el Comité Interinstitucional  del Plan Municipal de Lectura de Medellín, su propuesta de Programación, con Objetivos y líneas de actuación. La conferencia se llevó a cabo por parte de Juanjo Arranz, Director de Programas y de  Cooperación  de Bibliotecas de Barcelona.

 

 

Más información:

http://www.reddebibliotecas.org.co/sites/Bibliotecas/Paginas/Default.aspx

http://www.bcn.es/biblioteques/infoinst.html

 

 

 

 

 

 

promueve

instituciones patrocinadoras

instituciones colaboradoras

instituciones asociadas

colabora con la catedra