inicio

Transfiriendo Conocimiento en Cultura, Educación y Ciudad

noticias

28.09.2015

CÁTEDRA MEDELLÍN-BARCELONA EN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PEDAGOGÍA DE MEDELLÍN

El historiador Borja de Riquer, la Directora de la Cátedra Medellín-Barcelona, Roser Bertran-Coppini y el coordinador de Formación de la Fundación Kreanta, Emilio Palacios, participan en el 3° Encuentro Internacional de Pedagogía de Medellín.

 

Borja de Riquer, Roser Bertran-Coppini y Emilio Palacios, participan en el 3° Encuentro Internacional de Pedagogía de Medellín organizado por el MOVA, Centro de Innovación del Maestro, de la Secretaría de Educación de la Alcaldía de Medellín durante los días 5 y 6 de octubre. Más información del Encuentro AQUÍ.

El lunes 5, Emilio Palacios participa en el Panel "Escuela y movilización social" y Roser Bertran-Coppini en el Panel "Escuela y Ciudadanía". Borja de Riquer impartirá la conferencia central el martes 6 sobre "Memoria, historia y educación".

El Encuentro con el lema "Pedagogías para el mundo de la vida" es un espacio donde confluyen las teorías emergentes en las escuelas, las prácticas pedagógicas, y la diversidad de miradas que hay en el mundo educativo, para tener de esta manera un punto de encuentro y de discusión que ensanche el horizonte de la acción alrededor de la educación.

Además de la Alcaldía de Medellín el Encuentro se lleva a cabo con la coorganización del Centro de Investigaciones Educativas y Pedagógicas de la Asociación de Educadores de Medellín (Ciep-Asdem), el Centro de Estudios e Investigaciones Docentes de la Asociación de Institutores de Antioquia (Ceid-Adida) y cuenta con el apoyo de la Gobernación de Antioquia.

 

 

 

 

 

 

 

promueve

instituciones patrocinadoras

instituciones colaboradoras

instituciones asociadas

colabora con la catedra