inicio

Transfiriendo Conocimiento en Cultura, Educación y Ciudad

noticias

28.10.2015

PROGRAMA DE EDUCACIÓN DE LA CÁTEDRA MEDELLÍN-BARCELONA 2016

Nuevas instituciones de Medellín se incorporan al programa de educación de la Cátedra Medellín-Barcelona para su desarrollo e implementación en el 2016.

 

Fundación Proantioquia, Universidad de Antioquia, Sapiencia (Agencia de Educación Superior de Medellín) y el Instituto Tecnológico Metropolitano han iniciado proyectos de cooperación con la Cátedra para el desarrollo de proyectos educativos y formativos en el 2016.

Roser Bertran-Coppini, Directora de la Cátedra Medellín-Barcelona, y Emilio Palacios, Coordinador de Formación de la Fundación Kreanta, han llevado a cabo del 5 al 9 de octubre reuniones de trabajo con diversas instituciones educativas en Medellín para promover nuevos acuerdos institucionales para el desarrollo de proyectos educativos y formativos de la Cátedra.

Así mismo, también ha tenido lugar un encuentro con el equipo del MOVA (Centro de Innovación del Maestro) de la Alcaldía de Medellín donde se ha renovado el compromiso de la Cátedra de continuar acompañando su implementación.

De manera inmediata se ha concretado la participación del MOVA, Sapiencia y Proantioquia en el Seminario de la Catedra con el Consorcio Universidad Internacional Menéndez Pelayo Barcelona sobre "Innovación en las aulas" que tendrá lugar en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona el próximo 2 de diciembre.

 

Fotografía: Graffiti de la Comuna 13 (Medellín)

 

 

 

 

 

promueve

instituciones patrocinadoras

instituciones colaboradoras

instituciones asociadas

colabora con la catedra