inicio

Transfiriendo Conocimiento en Cultura, Educación y Ciudad

noticias

01.03.2016

CÁTEDRA AMÉRICA LATINA KREANTA EN MEDELLÍN, BOGOTÁ Y MONTERREY

La Cátedra América Latina Kreanta promueve nuevos proyectos para el período 2016-2017 en Medellín, Bogotá y Monterrey.

 

Del 15 al 22 de febrero la Directora de la Cátedra, Roser Bertran, y el Presidente de Fundación Kreanta, Félix Manito, han llevado a cabo reuniones de trabajo para la identificación y seguimiento de proyectos con diversas instituciones de Medellín, Bogotá y Monterrey.

En Medellín se llevaron a cabo las siguientes reuniones de trabajo: con Sergio Roldán del Grupo Urbano Medellín; con la directora del Museo de Antioquia, Maria del Rosario Escobar y con el Director del INDER, David Mora. La reunión con el INDER está vinculada a la Iniciativa Metrópolis de la Asociación Mundial de las Grandes Metropolis, “Deportes para la inclusión juvenil”, en la que participan el Ayuntamiento de Barcelona, la Alcaldía de Medellín, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Fundación Kreanta.

En Bogotá se llevaron a cabo las siguientes reuniones de trabajo: con la Directora de la Corporación Manos Visibles, Mónica Martínez; con Paola Vives, Asesora de Despacho, y Angel Moreno, Subdirector de Prácticas Culturales, de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y con Juan Andrés Beltrán, Asesor de Despacho en asuntos internacionales de la Secretaría de Educación.

 

Finalmente, en Monterrey tuvo lugar una visita al Tecnológico de Monterrey y un encuentro con Eduardo Aguilar, director del Distrito TEC.

 

 

 

 

promueve

instituciones patrocinadoras

instituciones colaboradoras

instituciones asociadas

colabora con la catedra