inicio

Transfiriendo Conocimiento en Cultura, Educación y Ciudad

noticias

12.05.2016

CÁTEDRA AMÉRICA LATINA EN EL FORO DE CIUDADES Y REGIONES CREATIVAS DE PEREIRA (COLOMBIA)

Cátedra Kreanta participa con Félix Manito, director de Ciudades Creativas, en el Foro de Ciudades y Regiones Creativas de Pereira (Colombia).

 

El Foro tuvo lugar el pasado 10 de mayo en el Teatro Santiago Londoño organizado por la iniciativa ciudadana Foro de Cultura.

La conferencia de Félix Manito sobre "Decisiones estratégicas para una ciudad creativa"estaba orientada a responder a tres preguntas: ¿Cuáles son las claves que determinan el liderazgo creativo de una ciudad? ¿Qué políticas públicas locales son estratégicas para promover una ciudad creativa? ¿Quiénes son los actores del nuevo sistema de gobernanza creativo local?

Más de ochocientas personas asistieron a la Jornada que tuvo como ponentes, además de Félix Manito, a Sergio Fajardo, Maria del Rosario Escobar, Ángel Moreno y Juan Luis Restrepo.

Agradecemos la invitación a Catedra Kreanta y nuestras felicitaciones a todo el equipo organizador y a la iniciativa Foro de Cultura que impulsan más de cincuenta organizaciones y entidades culturales de Pereira y Risaralda.

Más información en www.forodecultura.org

 

 

 

 

 

 

 

 

 

promueve

instituciones patrocinadoras

instituciones colaboradoras

instituciones asociadas

colabora con la catedra