inicio

Transfiriendo Conocimiento en Cultura, Educación y Ciudad

noticias

14.05.2019

CRÓNICA DE LA SEXTA MISIÓN EN MEDELLÍN CON MIQUEL MARTÍNEZ

Miquel Martínez, Catedrático de Teoría de la Educación de la Universidad de Barcelona, sexto experto invitado en Medellín.

 

Miquel Martínez es el sexto experto que visita Medellín dentro de las ocho misiones previstas en la ciudad antioqueña en el proyecto "Estrategias innovadoras en la formación de docentes" durante el 2018 y el 2019.

Martínez es Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación, catedrático de Teoría de la Educación y miembro del grupo de investigación de Educación en Valores y Desarrollo Moral (GREM) de la Universidad de Barcelona. Ha sido director del Instituto de Ciencias de la Educación, decano de la Facultad de Pedagogía y vicerrector de la Universidad de Barcelona.

Del 6 al 10 de mayo de 2019 se ha llevado a cabo un amplio programa de reuniones, seminarios y conferencias con la Alcaldía de Medellín y otras instituciones de la ciudad junto con el equipo de Fundación Kreanta compuesto por Roser Bertran Coppini, Directora de la Cátedra Medellín-Barcelona y Emilio Palacios, director adjunto de la Fundación.

 

 

 

 

 

promueve

instituciones patrocinadoras

instituciones colaboradoras

instituciones asociadas

colabora con la catedra