inicio

Transfiriendo Conocimiento en Cultura, Educación y Ciudad

noticias

02.09.2019

CRÓNICA DE LA OCTAVA MISIÓN EN MEDELLÍN CON ÁNGEL CASTIÑEIRA

Ángel Castiñeira, profesor de Ciencias Sociales y Director Cátedra LiderazgoS y Gobernanza Democrática en ESADE, octavo participante el proyecto de Medellín.

 

Àngel Castiñeira es el octavo y último experto que visita Medellín dentro de las ocho misiones previstas en la ciudad antioqueña en el proyecto "Estrategias innovadoras en la formación de docentes" durante el 2018 y el 2019. En este caso dentro de las dos misiones correspondientes a expertos de América Latina.

Castiñeira es licenciado en filosofía social y política de la Universidad de Barcelona y actualmente pertenece al Departamento de Ciencias Sociales de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (Esade) y durante su trayectoria académica se ha especializado en ética aplicada y valores, liderazgo empresarial y gobernanza democrática.

Del 26 al 31 de agosto de 2019 se ha llevado a cabo un amplio programa de reuniones, seminarios y conferencias con la Alcaldía de Medellín y otras instituciones de la ciudad junto con el equipo de Fundación Kreanta compuesto por Roser Bertran Coppini, Directora de la Cátedra Medellín-Barcelona y Emilio Palacios, director adjunto de la Fundación.

 

 

 

 

promueve

instituciones patrocinadoras

instituciones colaboradoras

instituciones asociadas

colabora con la catedra