inicio

Transfiriendo Conocimiento en Cultura, Educación y Ciudad

noticias

11.06.2022

“Sueños Dabeiba”: presentación de los vídeos de los docentes

El proyecto «Sueños Dabeiba» llevado a cabo en el marco del proyecto «ETCR Dabeiba: justicia ambiental, educación y construcción de paz» ha impulsado la producción de vídeos de docentes y alumnos de la Institución Educativa Madre Laura vinculados al ETCR

 

El 10 de junio tuvo lugar la presentación de los vídeos de los docentes en la I.E. Madre Laura en Dabeiba dentro del programa de actividades de la tercera misión del proyecto del ETCR.

Vídeos producidos por los docentes

«El burrito». Vídeo dirigido por la docente Diana Catalina Amaya Herrera que narra la historia de Luis Fernando Herrera Arredondo. El vídeo tiene el siguiente subtítulo: «Vendiendo suerte en busca de su propia suerte».

https://youtu.be/WGomfjQ8KeI

«El profe sin título». Vídeo dirigido por la docente Liliana Patricia Vásquez Serna que narra la historia de Rafael Antón Montoya, profesor de tejo, afectado por la pandemia de COVID-19.

https://www.youtube.com/watch?v=uAdZOrCCYIM

«El barbero. Historia de una reincorporación». Vídeo dirigido por la docente Leidy Efigenia Usuga Arbeláez que narra la historia de Jhon Jader Torres Perea, el barbero del ETCR Llano Grande.

https://www.youtube.com/watch?v=50BamnU56kQ

 

 

 

 

 

promueve

instituciones patrocinadoras

instituciones colaboradoras

instituciones asociadas

colabora con la catedra