inicio

Transfiriendo Conocimiento en Cultura, Educación y Ciudad

noticias

30.09.2013

I Jornada Anual de la Cátedra Medellín-Barcelona en Barcelona. Ciudad, educación e inclusión social

El lunes 21 de octubre tendrá lugar a las 19h en Casa Amèrica Catalunya la I Jornada Anual de la Cátedra Medellín-Barcelona.

 

 

La presentación de la Jornada irá a cargo de Félix Manito, presidente de Fundación Kreanta. Seguidamente, tendrá lugar la presentación del XIII Congreso Internacional Ciudades Educadoras a cargo de Jordi Martí i Galbis, concejal de Presidencia y Territorio del Ayuntamiento de Barcelona.

 

La Jornada contará con una mesa redonda con profesionales de Medellín y Barcelona que han participado en el programa de intercambio de educación de la Cátedra Medellín-Barcelona entre 2011 y 2013. Los ponentes de Barcelona son: Roser Batlle, pedagoga especializada en aprendizaje-servicio y educación para la ciudadanía; Antònia Hernández, directora del XIII Congreso Internacional de Ciudades Educadoras; Josep Menéndez, director adjunto de Jesuïtes Educació; y Joan Subirats, doctor en Ciencias Económicas y catedrático de Ciencia Política y de la Administración de la Universitat Autònoma de Barcelona.  Y desde Medellín, a través de videoconferencia, participarán en la mesa redonda: Gabriel Jaime Arango Velásquez, director de Docencia de la Universidad EAFIT de Medellín; Jeison Alexander Castaño “Jeihhco”, Hip Hopper y gestor cultural de la Comuna 13; y Jorge Melguizo, director de la Cátedra Medellín-Barcelona. La mesa redonda será moderada por Roser Bertran Coppini, vicepresidenta de Fundación Kreanta.

 

 

Ver programa. Se ruega confirmación de asistencia en el siguiente mail:info@catedramedellinbarcelona.org

 

 

 

 

promueve

instituciones patrocinadoras

instituciones colaboradoras

instituciones asociadas

colabora con la catedra