inicio

Transfiriendo Conocimiento en Cultura, Educación y Ciudad

noticias

10.11.2013

La exposición A favor del espacio público itinera por América Latina

La exposición A favor del espacio público en el Centro de Centro de Formación de Cartagena de Indias (Colombia) se presentó entre el 27 de junio y el 30 de agosto de 2013.

 

La exposición presenta los premiados de la edición 2012 del Premio Europeo del Espacio Público Urbano y está coproducida por Fundación Kreanta, el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona y la Alcaldía Mayor de Bogotá. La exposición itinerará por América Latina hasta diciembre de 2014 por lo que todas las instituciones y entidades interesadas en sumarse al circuito y acogerla pueden ponerse en contacto a través de: info@catedramedellinbarcelona.org

 

La exposición en Cartagena de Indias acogió a 3.450 personas; de esta manera fue una de las exposiciones más visitadas del año en el Centro de Formación de la Cooperación Española. Entre sus visitantes se encuentran varios colegios, público universitario, público general y especializado. Además coincidió con el XXVII Taller Internacional de Arquitectura de Cartagena, organizado por la Universidad de los Andes.

 

La exposición se enmarcó en el mes que el Centro de Formación de la Cooperación Española dedicó a la ciudad sostenible y que contó con varias actividades, tales como las Jornadas sobre gentrificación y espacio público celebradas el 17 y 18 de julio y el Seminario “Puede Cartagena ser sostenible” del 8 y 9 de agosto. En estas actividades de reflexión colaboraron la Universidad de los Andes, la Universidad Tadeo Lozano, Tucultura y el Establecimiento Público Ambiental de Cartagena (EPA).

 

 

 

 

 

promueve

instituciones patrocinadoras

instituciones colaboradoras

instituciones asociadas

colabora con la catedra