inicio

Transfiriendo Conocimiento en Cultura, Educación y Ciudad

noticias

10.05.2010

Fecha de presentación Cátedra Medellín-Barcelona en Barcelona

La presentación oficial de la Cátedra Medellín-Barcelona en la ciudad de Barcelona tendrá lugar el 10 de junio a las 19h en la Sala de Actos del Museo Marítimo de Barcelona

 

El acto, organizado conjuntamente entre la Fundación Kreanta y el Ayuntamiento de Barcelona, estará presentado por Antoni Traveria, director de Casa Amèrica Catalunya.

La bienvenida estará a cargo de Félix Manito, presidente de la Fundación Kreanta y Manel Vila, comisionado de Alcaldía de Cooperación, Solidaridad i Paz del Ayuntamiento de Barcelona. Y contará con la participación de Pasqual Maragall (Copresidente de la Cátedra) y  Beth Galí, Alfons Martinell y Ferran Mascarell como miembros del Consejo Directivo de la Cátedra por parte de la ciudad de Barcelona. Por último, habrá una conferencia a cargo de Juan Luis Mejía Arango, rector de la Universidad EAFIT de Medellín y miembro del Consejo Directivo de la Cátedra por parte de la ciudad de Medellín.

Para la clausura del acto está prevista la actuación musical de una agrupación de las Escuelas Municipales de Música de Barcelona.

 

Más información:

http://www.mmb.cat/

 

 

 

 

 

promueve

instituciones patrocinadoras

instituciones colaboradoras

instituciones asociadas

colabora con la catedra